Jack Skellington Link Select

19.7.13

¿Realidad?

 ¿Quien somos? ¿A que vinimos? ¿Por que? Esta es la historia de Luna, quien toda la vida se hiso preguntas, y las responde con nuevas preguntas, siempre fue dubitativa, insegura y muchas otras cosas, aveces es como si fuese "muy todo", por eso no esta segura de su verdadera personalidad, pero hace poco se entero de algo, algo que le afecto, y no sabe si esta feliz o preocupada, siempre sintió que hay mal algo en ella, e incluso se lo han dicho.
   Se a sentido psicópata, y resulta que no lo es, eso bueno, pero siempre creyó tener algo mal en su cabeza, pero con el paso del tiempo todas las enfermedades mentales se van descartando y eso le preocupa, después de todo era bueno tener una razón de porqué se siente así, pero ahora que se desvanece, le preocupa la clase de persona que es, y si la vida realmente es así, porque si es la verdad, no desea vivir constantemente con la paranoia, culpa, dolor y todas esas cosas que la comen por dentro constantemente.
   Prefiere tener una enfermedad mental, a aceptar que su vida es una mierda o tener una enfermedad física que le causa tantos problemas, ella cree que sus problemas de respiración, variaciones de pulso y dolores en las extremidades eran producto de su cerebro, todo era producto de su cabeza, y desidia ignorarlos, nunca le dijo nada a nadie, creía que tarde o temprano se iría. Gente que convive cerca de ella se ha dado cuenta, pero dice que no es nada y que se le pasa, con el paso del tiempo su condición fue empeorando y ahora llego a este punto de pánico extremo, al parecer su cerebro esta bien, no hay una segunda cosa controlandola más que ella, y puede que por culpa de no querer preocupar a los demás está destruyendo su cuerpo, y al parecer su maldita actitud la hace permanecer lejos de los doctores, y el bendito mundo se pregunta ¿por qué? ¿por qué hay gente así? Ella misma se lo pregunto, y consume el inseguro tiempo que tiene en una estúpida filosofía  puede que haya mucha gente como ella, y es terrible pensar que gente por no querer hablar se este muriendo, Luna siempre fue alguien distinta, se creía loca, y después pensó que tal ves todos estaba locos, y eso, ese estúpido pensamiento la arruino, nunca se estará seguro nada, puede que Luna antes estaba bien, pero ella misma, inconscientemente se destruyo, eso pasa en mucha gente, por eso se necesita hablar, conocer otra vos, otra opinión que te ayude a creer algo mejor, personas como ella son muy discretas, ella oculto toda su vida, sus pensamientos y sentimientos, cuando le dijeron que estaba mal, no lo tomo como una búsqueda de ayuda, lo tomo como un prejuicio, una discriminación  tomo muchas más odio del que tenía por las personas, si no se lo hubieran dicho tal ves realmente se le pasaba todo, pero ¿es la culpa de los demás?, realmente, ¿como iban a saber que estaban tratando con una persona tan arruinada? ¿como podían adivinar que tratar de ayudarla la mataría?
   ¿Alguien tiene la culpa? no tiene sentido culpar a alguien, pero así funciona generalmente el ser humano, cuando hay algo que le cuesta entender culpa a alguien, como el típico "ella se fue porque le rompiste el corazón" "El murió por culpa de tu traición" pero eso no cambia nada, lo que se puede hacer es seguir adelante, tratar de olvidarlo y evitar otro caso, pero ¿vale la pena? ¿realmente la vida es siempre así? Parece que Luna tenia algo de razón, y tenía que compartir su veneno con alguien más, tan solo esperemos que nadie caiga como ella, aunque... ¿que pasa si... todos estamos hundidos? ¿que pasa si este no es la verdadera vida si un... purgatorio para prepararte para la vida real? ¿ esto es real? sino... ¿para que vivir entre tanta desgracia? ¿Esto es todo? ¿ Que es realmente? ¿Existe una realidad?, Luna tenía razón, solo podemos contestar preguntas, con más preguntas...

27.4.13

Vida sin riesgos no es vida

  Imaginate, tanto piensa las cosas que no las hace, invierte horas y horas del día pensando en lo que pasaría si dijera algo, y que le contestarían  quien la escucharía, que diría después...
   Ella camina, camina mirando al suelo pensando, en cuanto llegue quien es más probable que se encuentre, a quién saludaría, ¿la saludarán? Y qué pasaría si llega una de esas personas que tanto odia, que les debería decir, o tal ves conviene pasar de largo y no decir nada, en ese caso, ¿que dirían ellas? tal ves se vería frente a una discusión y debería darse vuelta, entonces decir algo, entonces conviene saludarlas, para no discutir, pero si las saluda tal ves creerían que quiere hablar y entonces la molestarían...
  Horas y horas desperdiciadas, pensando, y solo, para no tomar riesgos, para no tener discusiones o complicaciones y todo eso. Es cierto, de pequeña vio muchas discusiones  y se dijo que nunca discutiría para no terminar en violencia.
   Tanto tiempo se pasaba pensando en que harían los demás, que nunca lo hacía, y ella sabía perfectamente como reaccionarían debido a que se pasa observando a las personas mientras piensa.
   Ya que nunca acciona, pasa desapercibida por todas partes, y conoce muchos secretos, que nunca contó y puede que casi nadie sepa. 
  Está tan preocupada en planear su vida que se olvida de vivirla, y sufre, sufre mucho, no se da cuenta, que en realidad no puede controlar su vida, y lo que ella hace no es vivir.
   Si sigue así, no durará mucho, se los puedo asegurar...

La salud mental

 Una chica que escucha voces en su cabeza no está bien, una chica que piensa antes de contestarse a si misma no se está seguro en que estado se encuentra, pero si dice tener problemas, los tiene, pero no de el tipo que ella cree.
  Al sentir, admitir y revelar que tenemos problemas, hace que sea raro que los tengamos, una persona que no está sana, no se daría cuenta, y lo negaría a toda cosa, entonces, en el momento que se de cuenta de la verdad, se volvería tan loca que perdería completamente la razón.
  Cuando alguien, como el personaje presente en esta página, admite tener problemas mentales, dice que habla consigo misma y bla bla bla, es mentira, no tiene problemas mentales, si habla consigo misma, pero quien le responde es "consiente" por así decirlo, cuando uno esta loco, quien te contesta dentro de tu cabeza, lo hace independientemente y nosotros no tenemos ni idea de lo que nos podría decir.
  Los problemas de las personas de las que trato de describir, son de nada más ni nada menos que de soledad. La soledad es algo grave, y es difícil darse cuenta de cuan grave puede ser, si está presente toda la vida, Dios sabrá como sobreviviste, pero, no hay una edad especifica para decidir cuando te afecta más, porque eso depende de la persona, y si una persona, sin importar la edad, esta sola, y por mucho tiempo se empieza a sentir mal, hay gente que no aguanta más de una hora y después se agobia. Hay otras que soportan un día, y otros que se acostumbran. Pero dicen acostumbrarse, pero en realidad nunca lo hacen. Siempre hay una chispa dentro de ellos esperando una persona, y si esa persona tarda mucho en llegar, la chispa se apodera de él, volviéndolo loco.
[Archivo 2, Dra. Navarro]

6.4.13

¿No importa?

  Camina, la chica sigue caminando. Las nubes contaminadas oscurecen el celeste perfecto de el cielo.
  Ella está en el mismo lugar, entre todas las matas de la plaza destruida detrás de una escuela con un enorme patio, de tierra blanca y reseca con grietas. Mira el cielo. ¿Siempre fue así? ella sigue caminando, en dirección hacia el mar, ahí enfrente está la entrada, pero ¿sigue disfrutando estudiar?
   Entra al gimnasio con aire desdichado, mira con añoro a sus ex-compañeros en un grupo, charlando y riendo, pero ella tiene que seguir, siempre sigue, hace todo lo que le ordenan, pero ¿de verdad quiere eso?
   Guarda su mochila vieja y rota en los enormes buches. camina recto hacia la puerta de emergencia, cerrada por cadenas y se apoya en ella. Sus nuevos compañeros están ahí, hablando y se muestran cosas en sus celulares caros. No le importa ¿alguna ves le importo?
  Llega la profesora, todos los que no son de su curso deben retirarse, sus ex-compañeros despiden animadamente uno por uno, pero antes de llegar a la puerta de emergencia, donde se haya ella, giran y se van por la puerta que está abierta.
  >No pienses en eso, no llores, no importa, no es importante< Se dice, trata de engañarse a ella misma, siempre le importo, nadie lo cree, pero por más que odie a las personas no le gusta estar sola.
   Toman asistencia y se olvidan de su nombre. >No importa, solo eres muy callada y eso es bueno, no importa< Se sigue engañando a ella misma.
   La clase de educación física comienza, y ella es la única que trabaja y hace todo bien, pero todos la ignoran, nadie se da cuenta. >No importa, no me gusta llamar la atención<
   Y así vive ella, engañándose a si misma, y para tratar de evitar sentirse herida finge que no es importante, pero eso solo la lastima más, porque ni ella misma se cree.
   La chica decide irse y caminar, caminar la calma, la ayuda a despejarse. Ella camina en la playa y piensa, solo camina en silencio. La brisa fría del mar la azota en la cara y las frías gotas de las olas la salpican con indiferencia.
   En esos momentos quiere estar muerta, más que muerta, solo es una chica deprimida que todos ignoran con una vida triste que no vale la pena, si nada vale ¿porqué sigue aquí?
   Camina, pero esta ves no por la orilla, sino directo al mar, el frío extremo en sus pies mientras camina hace que ya no los pueda sentir, pero se sigue metiendo, caminando con la mirada perdida.
    El agua le llegaba asta las rodillas cuando por primera ves alguien la llama, se da vuelta y ve a alguien, alguien que ya conocía, un chico, un chico a quien le dijo que lo odiaba y que no lo quería ver nunca más, un chico a quien le partió el corazón y lo avergonzó luego de el declararle su amor.
   Habían pasado 9 meses en los que no se hablaron, la chica sale del agua y se dirige a el con un aire extraño, como de confundida, sin saber si estar feliz, enojada o triste.
  Charlan un poco tranquilamente por la orilla del agua, la chica no dice nada, solo camina y lleva su cara desdichada de siempre, el chico saca un cigarrillo y lo enciende, luego le ofrece y le dice que son de mentol, sabiendo que a la chica le gusta el mentol.
  Ella acepta dudosamente y agarra el cigarrillo encendido, se lo lleva a la boca y aspira llevando todo ese humo a sus pulmones, pero extrañamente su boca se lleno de frescura y su cuerpo de calor, y por primera ves sonrió.
   La chica camina, siempre camina y sigue caminado, pero ahora, cuando esta muy deprimida fuma, sabe que arruina su vida ¿valdrá la pena?

3.3.13

La última ves que te vi

   Un recuerdo, un horrible recuerdo me persigue... no, no solo uno... miles, miles de horribles recuerdos...
   Hoy hay una tormenta, la típica tormenta del 16 de febrero, todos los años, ese día a la noche se larga una gran tormenta en mi ciudad, este año, tengo un compañero y tengo miedo porque no esta en casa.
  Jure por mi vida que si algo le pasa, si aquella horrible historia se vuelve a repetir, pero con el, no tendría más razones para vivir... si Panterita muere, yo también.
  No me dejan ir a buscarlo... ¿por que nunca me entienden? siento que va a pasar algo malo, todo indica lo mismo, jure por mi vida que no se repetiría, pero la vida es cruel, muy cruel.
   Son los mismos indicios que con Jazmín y Cobayito. Tal ves muchos piensen, -¿por que te sientes tan mal? son solo animales, comprate uno nuevo y listo- pues esa gente no tiene corazón, para mi, no son mascotas, son compañeros de vida... son familia, verdadera familia, los únicos que siempre te acompañan, te hacen sentir bien y te dan amor incondicional.
  Asesina... (¡no!) eres una asesina (¡no es cierto!) eres una maldita asesina ( ¡no no no! no quiero serlo!) es la realidad, ¿por qué no lo admites? (No... fue un accidente, no fui yo... no fui yo!) entonces Luna... ¿quien fue? ( Fue... fue... Fue ella! es todo su culpa... siempre, todo fue culpa de ella! ) ¿Por que lloras? ¿No te parece inútil... después de tanto tiempo? (Ella arruino mi vida... nunca se lo perdonare... nunca me perdonare por lo que hise... ) Osea que lo admites... admites que tu lo hiciste (CÁLLATE! Solo... ¡cállate!, ¿crees que quiero escucharte?) ¿Por que no lo querrías? Si no te hablas a ti misma, ¿quien más lo hará? (No me importa... ya no me importa nada... ) Bueno, para eso estoy yo, cuando tu no reaccionas yo controlo tu cuerpo, esas cosas que nunca recuerdas, es porque yo las hice mientras tu te deprimías dentro de tu mente (Eso significa... ¿que eres la culpable? La que hacia daño no era yo, y no solo dañabas a los demás, sino a mi para poder controlarme) Pero que lenta eres, tarde casi 10 años en darte cuenta, pero ya es tarde, en estos mismos momentos te estoy controlando (No... ¡no! ¡basta! )  Algunos me consideran un virus, persona por persona que contamino y me apodero de ella, todas esas patéticas personas... solo eres una más de la lista ( No... ¡no! ¡te equivocas! ¡yo no soy una más! yo seré alguien en la vida, yo... ¡yo no dejare que me uses!) Ya veo... todavía luchas por mantener tu mente, está bien, te dejare por ahora, pero esto nunca terminara, no sin ayuda, y se que no la conseguirás.
   Despierto, me siento sola, más sola que nunca, vuelvo a la realidad lentamente, Panterita... mi compañero, sigue afuera en esta horrible tormenta, por mi mente cruzan horribles imágenes de mi gatito negro tirado sin vida en medio de esta lluvia, mi hermano entrando con su cuerpo ensangrentado... no volver a ver nunca más sus ojos brillar, como aquella otra ves... no podría soportar otra perdida, la primera fue horrible, mi vida no tenía sentido y la segunda... desde ese día pierdo la consciencia más a menudo, por favor... por favor vuelve... estúpidas lagrimas, hace tiempo que no lloro, solo por dentro, creo que me eh quedado sin lagrimas... ¿eso es bueno? una vos me habla... ¿que está diciendo? es una de esas voces raras, como de familias gritando o diciendo unas pocas palabras, la escucho, se dirige a mi... ¿desde cuando...? acaso...
-No te preocupes... el volverá
  ¿Como lo sabe? es la vos de una chica, no una niña... ¿quien...? 
  En esos instantes ocurrió algo mágico... eso... ¿eso es... felicidad? Panterita entro por la ventana maullando y corrió hacia mi. Esta mojado y frío, lo abrazo con fuerza y en ese mismo momentos mis lagrimas se sueltan... después de tanto tiempo, nadie te comprende, pero cuando uno no llora, es cuando más sufre, o al menos eso me pasa a mi. En estos momentos recuerdo... recuerdo la última ves que la vi, a ella y a tantos más... la vida es cruel, muy cruel y aún así me devolvió una de mis pocas razones de vivir. Esa vos que escuche antes... ¿será cierto? ¿existirán los ángeles? ¿o es otra parte de mi? Una de las cuantas facetas que tengo... lo peor es que antes nadie me creía y ahora no lo pienso intentar, lo único que pasa cuando tengo contacto con alguien es resultar herida, y tal ves yo pueda herir esa persona, no es que yo lo quiera, pero mi otro yo si...
 Nadie nunca me creerá  solo me queda esperar para poder cumplir esa estúpida promesa y terminar con todo, 1 año más para cumplir la promesa, 2 para obtener mi licencia y 3 para terminar la escuela... ¿cuanto seré capas de esperar? ¿seré capaz de sobrevivir y formar una vida?
  En estos momentos me siento hundida en la oscuridad
Luna Astkiri

4.2.13

Hola

  Nada... nada tiene sentido, todo este mundo está podrido, ¿por qué sigo acá? la verdadera razón no lo se, pero es obvio que volví y tal ves me quede por un tiempo, me quedaré a contarles a los demás como confundo diariamente la realidad con mis alucinaciones es... es realmente este mundo ficción? ¿todo esto es de verdad?
  No lo se, y nadie lo sabe, tal ves esa cierto que poco a poco me vuelvo loca, pero aprovechare la poca razón que me queda para contar historias
  Todo sigue sin sentido para mi
  Si lees esto, gracias, no espero que me comprendas pero al menos parte de esa oscuridad que me persigue diariamente de pierde por un rato.
  No espero que a nadie le guste esto, pues, a casi nadie le gusta saber de la vida de otra persona, o eso solo me pasa a mi.
   Me gusta escribir, cualquier cosa, cuentos, novelas, poemas, frases  tengo un cuaderno para cada cosa, y eso desde el día que deje de escribir en mis blogs, ahora siento que es estúpido e inútil abrir tantos, pero esas fueron decisiones que yo tome cuando era más chica, es cierto, no paso mucho tiempo, pero algo en mi cambio, creo por así decirlo, que madure.
  Ahora no todo necesita título ni número, me gusta el misterio  no todo tiene que estar en orden, me gusta armar rompecabezas, no todo debe ser igual, todo puede cambiar, ya sea para mal o bien.
   Todo es diferente, pero a la ves esta conectado, nunca me di cuenta de lo divertido que puede ser jugar con alguien, yo soy la dueña de este pequeño mundo y Luna es mi creación, puedo hacer lo que quiera con ella, creo que nadie quisiera estar en su lugar.


Luna Black Astkiri

¿Esquizofrenia?

 Eh vuelto a escribir, ¿acaso te interesa la razón? tal ves siga siendo la misma niña estúpida e impulsiva, pero eso no va al caso, realmente siento que cambie, no importa si para mal o bien, algo en mi ya no es lo mismo, aveces no lo puedo soportar...
-Y por que sigues aquí?
 Bueno, eso me pregunte tantas veces, y ahora me doy cuenta de la verdad, la verdad  de porqué nunca clave totalmente el cuchillo, la verdad de porqué nunca termine de ajustar la soga, la verdad de porque al final me saque la bolsa de la cabeza... la verdad de porqué sigo aquí por más que no quiera...
- Veo que no cambiaste mucho, bueno, que tal si te desahogas y dices la verdad?
  Yo noto que vos si cambiaste, al menos tu táctica de hacerme hablar...
- Tal ves es tu nuevo aspecto, ya no tiene caso tratarte con tanta maldad
  Siento que ya es muy tarde, pero bueno, eso que nunca me dejó continuar con mi plan de acabar con todo es, y solo es, una simple promesa que hice de chica, una promesa que había olvidado, y que en aquél momento nunca pensé lo que realmente significaba...
- ¿Y cual era la promesa?
  "Hay que aguantar, si nuestra vida no tiene sentido, seremos libres de terminar con ella, pero luego de haber cumplido los 15 años"
- ¿Se puede saber con quien hiciste aquella promesa?
   Deja de hacerte la estúpida, ya lo sabes, si después de todo eres yo.
- Tal ves, pero el publico no lo sabe...
 ¿Que público? este blog está abandonado hace meses
- ¿Cual es la razón para no decirlo?
    Siempre hay la posibilidad de que alguien lo lea
- Después de todo no eres tan oscura
  Y que tiene eso que dije de positivo
- Nada, tal ves, que siempre algo puede pasar...
    Pierdo mi tiempo hablando contigo
-¿Con quién más hablarías? Si no hablas contigo misma, perderás completamente la razón
  ¿Quien dijo que la conservo?
- Como pasa el tiempo ¿no crees? Antes vos eras la miedosa llorona y yo la malvada, y ahora soy amable y tu oscura, veo que estas creciendo
  No se si quiero seguir creciendo
- Y tu mejor solución para descargarte fue escribir
   Lo único que pasa por mi cabeza en estos momentos, es que debo esperar un año más, y considerando que este año recién empieza sería casi como 2, no se si pueda soportarlo
- Pero lo harás, esa promesa fue casi como un hechizo  un hechizo que no te permite morir
   Conozco algo bueno que sucederá este año... tal ves la verdadera razón para hacer esa promesa, se acercan mis 14 años
- Ah los 14, hace unos días, cuando estabas de buen humor, hablaste de eso conmigo y Rowling.
 Rowling... mi amada lechuza, si no fuese por ella creo que me hubiese vuelto completamente loca
-Según el resto de las personas, gracias a ella te has vuelto loca.
 No me importa lo que digan los demás, no me gusta seguirlos, de cierta manera me siento mejor así, pero a la ves peor
-Bueno, sonríe, se acerca uno de los únicos sueños de cuando tienes ganas de vivir.
  Si... gracias a esa razón eh estado tan desconectada del mundo. Lo único que hice por mucho tiempo fue escribir y leer, para que las ideas sigan fluyendo. 
-Cuenta lo que estuviste haciendo asta ahora
 Bueno, es un poco vergonzoso, pero luego de dibujar, escribir y leer, decidí ver anime, y obviamente seguir escribiendo
- Muchos creen que tu pasión es el teatro, o el deporte
  Tal ves...
- Me sorprende de que nadie se haya dado cuenta de tu amor por la escritura
  Eso... debe ser porque el día que deje de escribir a causa de la falta de atención, dije que mantendría en secreto todo lo que hago.
- Y la razón por la cual estas escribiendo aquí...
 Bueno, mi hermano necesitaba la pieza, y me quede acá sin lápiz ni mi net, y decidí escribir, pero estoy harta de llenar la compu de archivos word, además no tiene nada de malo, porque de seguro nadie lo leerá
- Como te sientes ahora Luna?
    Me pregunto... porque me quede con ese nombre
- Alguien viene...
                    ---
 Dos hombres miraron por el vidrio de la puerta
  -Parece que no se recuperará, sigue hablando sola, parece creer realmente que alguien la escucha, pero temo que planea algo...-
 .- ¿No crees que será por lo de la habitación blanca o sí? Hablaba muy enserio conque odiaba ese color y la iluminación  y ella me da mucho miedo-.
  -¿Acaso se piensa que estando en recuperación la dejaremos en un lugar negro y sin iluminación?
 .- Bueno, eso es lo que ella quiere-.
  -Niña estúpida, toda su vida esperando mejorar, y el día que tiene oportunidad la rechaza-
  .- Aquel accidente le afecto de verdad-.
  -¿De que hablas? eso no fue un accidente, fue el día que le mostraron la realidad de el mundo, y ella no lo pudo soportar, así fue como termino aquí-
  .-Su habilidad para hacer que todos odien la vida es muy bueno... igualmente creo que dentro de poco ella dejara de estar aquí-.
  -A que te refieres-
  .-No lo se, ella no quiere hablar de nada, pero  al final, lo escribe y comparte todo, casi no tiene secretos-.
  -Eso es porque no la conoces realmente-
~Luna... ¿aún respondes a este nombre? Luna... ¿te has vuelto loca? Luna... ¿porque escuchas todas esas voces? Luna... Luna, no llores, sigue mi vos, yo te ayudare a acabar con ellos...~

 Acaso... sera verdad? yo... estoy loca?
Tu no necesitas presentación, la verdad es parte de esta historia
 Por que... ¿POR QUE NADA TIENE SENTIDO EN ESTE MUNDO?
~Luna... ¿ todavía escuchas voces? Luna...~

  Tal ves tenga muchas personalidades, pero sigo siendo una persona... por más que yo no quiera...


Luna Black Astkiri

La locura

- Piensa en cosas con S
-¿Cosas con S? ¿Como que? ¿Que necesidad hay de hacerlo?
- Verás Luna, no por nada estas aquí, ahora obedece por favor.
- Bueno, al menos dame una ayuda, que cosas con S
-  Palabras, cualquiera, adjetivo, verbo, sustantivo, yo empiezo y sigues tu. Sol
- Soledad, salida, sacrificio, serpiente, solitario, sin salida, salamandra, sitio, severidad, sin sentido, solido, sabor, salado...
- Suficiente.
  Luna suspira, aquella señora alta sentada en la silla parece estar enojada.
- Todavía no estas teniendo buenos resultados. Si quieres salir de aquí debes esforzarte Luna.
- ¿Y para que salir? ¿Que es lo que hay afuera tan importante como para que yo salga?
- Acaso... ¿ deseas continuar aquí?
- Yo no tengo deseos, tampoco razón para quedarme ni para salir, mi vida nunca tuvo sentido
- Ya veo... si tu pensamiento sigue así, no tengo más remedio que presentarte frente a la señora Violette.
- Debe ser frustrante ¿no?
-¿De que hablas?
- Ser psiquiatra, trabajar aquí, escucharme, vivir...
- Una niña de 11 años como tu no debe pensar de forma tan oscura
- ¿Como sabe usted si mi manera de pensar es correcta? ¿Alguien con autoridad mayor se lo dijo y usted solo lo sigue?
-Retírate, ahora
- ¿Y que pasa si a mi no se me da la gana?
-Luna...
  La niña solo miraba el piso con su mirada sombría, como siempre, y la psiquiatra estaba apunto de colapsar...
- Por que... ¿por que siempre desprecias la vida Luna?
- La verdadera pregunta es ¿Por que nos dieron vida si luego vamos a morir? ¿que sentido tiene seguir si todo termina? ¿Para qué ser feliz si luego vas a sufrir? ¿para qué quedarse? ¿para que seguir? ¿No se da cuenta señorita?
- ¿D-de que hablas Luna?
- Esto es una trampa, todos los humanos fuimos condenados a una vida sin sentido, en donde todo termina en sufrimiento...

Luna Black Astkiri