Jack Skellington Link Select

27.4.13

La salud mental

 Una chica que escucha voces en su cabeza no está bien, una chica que piensa antes de contestarse a si misma no se está seguro en que estado se encuentra, pero si dice tener problemas, los tiene, pero no de el tipo que ella cree.
  Al sentir, admitir y revelar que tenemos problemas, hace que sea raro que los tengamos, una persona que no está sana, no se daría cuenta, y lo negaría a toda cosa, entonces, en el momento que se de cuenta de la verdad, se volvería tan loca que perdería completamente la razón.
  Cuando alguien, como el personaje presente en esta página, admite tener problemas mentales, dice que habla consigo misma y bla bla bla, es mentira, no tiene problemas mentales, si habla consigo misma, pero quien le responde es "consiente" por así decirlo, cuando uno esta loco, quien te contesta dentro de tu cabeza, lo hace independientemente y nosotros no tenemos ni idea de lo que nos podría decir.
  Los problemas de las personas de las que trato de describir, son de nada más ni nada menos que de soledad. La soledad es algo grave, y es difícil darse cuenta de cuan grave puede ser, si está presente toda la vida, Dios sabrá como sobreviviste, pero, no hay una edad especifica para decidir cuando te afecta más, porque eso depende de la persona, y si una persona, sin importar la edad, esta sola, y por mucho tiempo se empieza a sentir mal, hay gente que no aguanta más de una hora y después se agobia. Hay otras que soportan un día, y otros que se acostumbran. Pero dicen acostumbrarse, pero en realidad nunca lo hacen. Siempre hay una chispa dentro de ellos esperando una persona, y si esa persona tarda mucho en llegar, la chispa se apodera de él, volviéndolo loco.
[Archivo 2, Dra. Navarro]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es una herramienta muy útil para mejorar. No hace falta que tengas una cuenta, se libre de expresar tu opinión