Jack Skellington Link Select

4.2.13

La locura

- Piensa en cosas con S
-¿Cosas con S? ¿Como que? ¿Que necesidad hay de hacerlo?
- Verás Luna, no por nada estas aquí, ahora obedece por favor.
- Bueno, al menos dame una ayuda, que cosas con S
-  Palabras, cualquiera, adjetivo, verbo, sustantivo, yo empiezo y sigues tu. Sol
- Soledad, salida, sacrificio, serpiente, solitario, sin salida, salamandra, sitio, severidad, sin sentido, solido, sabor, salado...
- Suficiente.
  Luna suspira, aquella señora alta sentada en la silla parece estar enojada.
- Todavía no estas teniendo buenos resultados. Si quieres salir de aquí debes esforzarte Luna.
- ¿Y para que salir? ¿Que es lo que hay afuera tan importante como para que yo salga?
- Acaso... ¿ deseas continuar aquí?
- Yo no tengo deseos, tampoco razón para quedarme ni para salir, mi vida nunca tuvo sentido
- Ya veo... si tu pensamiento sigue así, no tengo más remedio que presentarte frente a la señora Violette.
- Debe ser frustrante ¿no?
-¿De que hablas?
- Ser psiquiatra, trabajar aquí, escucharme, vivir...
- Una niña de 11 años como tu no debe pensar de forma tan oscura
- ¿Como sabe usted si mi manera de pensar es correcta? ¿Alguien con autoridad mayor se lo dijo y usted solo lo sigue?
-Retírate, ahora
- ¿Y que pasa si a mi no se me da la gana?
-Luna...
  La niña solo miraba el piso con su mirada sombría, como siempre, y la psiquiatra estaba apunto de colapsar...
- Por que... ¿por que siempre desprecias la vida Luna?
- La verdadera pregunta es ¿Por que nos dieron vida si luego vamos a morir? ¿que sentido tiene seguir si todo termina? ¿Para qué ser feliz si luego vas a sufrir? ¿para qué quedarse? ¿para que seguir? ¿No se da cuenta señorita?
- ¿D-de que hablas Luna?
- Esto es una trampa, todos los humanos fuimos condenados a una vida sin sentido, en donde todo termina en sufrimiento...

Luna Black Astkiri

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus cuentos :) pon mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, me alegra qe te gusten, fijate a la izquierda en la barra están los archivos del blog, ya tengo 5 publicados y varios borradores, no es una historia continua, son solo cuentos cortos, y no necesariamente son el mismo personaje, ni tienen la misma edad :)
      atte. Luna

      Eliminar

Tu comentario es una herramienta muy útil para mejorar. No hace falta que tengas una cuenta, se libre de expresar tu opinión