Jack Skellington Link Select

4.2.13

Hola

  Nada... nada tiene sentido, todo este mundo está podrido, ¿por qué sigo acá? la verdadera razón no lo se, pero es obvio que volví y tal ves me quede por un tiempo, me quedaré a contarles a los demás como confundo diariamente la realidad con mis alucinaciones es... es realmente este mundo ficción? ¿todo esto es de verdad?
  No lo se, y nadie lo sabe, tal ves esa cierto que poco a poco me vuelvo loca, pero aprovechare la poca razón que me queda para contar historias
  Todo sigue sin sentido para mi
  Si lees esto, gracias, no espero que me comprendas pero al menos parte de esa oscuridad que me persigue diariamente de pierde por un rato.
  No espero que a nadie le guste esto, pues, a casi nadie le gusta saber de la vida de otra persona, o eso solo me pasa a mi.
   Me gusta escribir, cualquier cosa, cuentos, novelas, poemas, frases  tengo un cuaderno para cada cosa, y eso desde el día que deje de escribir en mis blogs, ahora siento que es estúpido e inútil abrir tantos, pero esas fueron decisiones que yo tome cuando era más chica, es cierto, no paso mucho tiempo, pero algo en mi cambio, creo por así decirlo, que madure.
  Ahora no todo necesita título ni número, me gusta el misterio  no todo tiene que estar en orden, me gusta armar rompecabezas, no todo debe ser igual, todo puede cambiar, ya sea para mal o bien.
   Todo es diferente, pero a la ves esta conectado, nunca me di cuenta de lo divertido que puede ser jugar con alguien, yo soy la dueña de este pequeño mundo y Luna es mi creación, puedo hacer lo que quiera con ella, creo que nadie quisiera estar en su lugar.


Luna Black Astkiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es una herramienta muy útil para mejorar. No hace falta que tengas una cuenta, se libre de expresar tu opinión