Jack Skellington Link Select

21.12.15

Nunca Cambiarás

  Qué persona más patética. Qué desesperante,que mujer, nunca serás capaz de decir la verdad, ¿cierto Luna?
  Te encanta sufrir, tener problemas, arruinar todo, nadie debería confiar en vos, siempre encontrás cómo arruinar todo.
  Después de tanto tiempo entendí que nunca aprenderás. Ya sos así, y no se puede cambiar lo que uno es de nacimiento.
  Das pena mujer, mucha pena, ¿quién es capaz de llegar a ese punto? Solo ¡basta! Deja de sufrir tanto, de complicar todo, de esconder quien realmente sos. Cuando realmente estas a punto de abrirte a alguien, retrocedes, huís, te asustas. Solo sos una cobarde.
  Creo que no hay nada de malo en mostrarle a alguien quién realmente sos, ¿alguna vez lo intentaste? Tan ocupada en mantener las apariencias que ya ni siquiera lo sabes, mereces un premio.
  Te quejas de a gente falsa, ¿Alguna vez te miraste al espejo? Será por eso que nadie te quiere, pobre Lunita, morirá sola, ahogada en lágrimas y dolor, sin saber quien realmente es, sin personalidad, sin haberse mostrado al mundo, la nota de suicidio es tarde ¿Cuantas escribiste hasta ahora? Parece que para lo único que sirve tu "talento" es para eso, wow que logro.
   Solo gasto saliva, porque pase lo que pase, solo te cerraras más, nunca lo admitirás, pero es lo que quieres, ¿cierto? Guardarse todo y colapsar. Esperar el día  en el que no haya mañana, en el que la sangre deje de correr por tus venas. Lo deseas, lo se, no podes negarlo.
  Y ese será el legado de Luna. Nada. Solo dolor deprimido, solo una triste historia, solo una carta, solo un cuerpo que desechar.
-------------------------
Escrito el 30-11-14
   Creo que de todas las Lunas que invente, esta es mi favorita, la sufrida con una voz malvada que siempre se burla de ella, que siempre la tira para abajo, que siempre la menosprecia, estoy pensando que esa voz de la que tanto escribo debería tener un nombre que no sea Luna porque siempre utilizo el mismo, un nombre especial que cause impresión y que al escucharlo pienses en maldad (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es una herramienta muy útil para mejorar. No hace falta que tengas una cuenta, se libre de expresar tu opinión